Red Purple Black

Concurso de Pesca en Monte Hermoso

PDFImprimirE-mail

Secciones - Deportes

Concurso de Pesca en octubre.El Club de Pesca "Los 10 de Monte Hermoso" organiza un concurso de pesca a la pieza mayor para el 11 de octubre de 10 a 16 con importantes premios para el primer lugar 15 mil pesos, 5 mil para el segundo, 3 mil para el tercero, 1.500 el 4° y 500 pesos para el 5° y luego continuan hasta el vigésimo lugar. Para mayor información pueden comunicarse al 02921-481786 o 0291-154234904 y por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
A continuación brindamos el reglamento completo del concurso.

 

 

Club de Pesca “Los 10 de Monte Hermoso”


REGLAMENTO

 

1)        El concurso dará comienzo el día domingo 11 de Octubre a las 10,00 hs, finalizando a las 16,00 hs, salvo circunstancias expresadas en el Art. 17 del presente Reglamento. La orden sonora correspondiente al comienzo y finalización, será cumplida desde vehículos afectados a la fiscalización.

 

2)        El pago de la inscripción es el único habilitante para participar en el concurso con derecho a los premios que correspondieren, constituyendo el talón recibido al momento de la inscripción, como única constancia y recibo oficial, el que deberá ser exhibido en todo momento que le sea requerido durante el desarrollo del concurso y entrega de premios, acompañado del correspondiente documento personal para acreditar la identidad. Es responsabilidad de cada participante verificar que los datos escritos en su inscripción son coincidentes con sus datos personales. El solo acto de inscribirse se constituye en constancia implícita, única y válida del total conocimiento y aceptación del presente reglamento. Cualquier hecho o conducta considerada por la Comisión Fiscalizadora del concurso “trasgresión reglamentaria” fija “perse” el derecho a determinar la exclusión del concurso al/los participante/s involucrados, los que aceptarán dicha determinación renunciando a todo derecho de apelación a la misma.

 

3)        La zona de concurso autorizada esta comprendida desde la calle Orense (Sauce Grande) hasta 500 metros pasado el paraje El Arbolito. Para su demarcación se colocarán banderas en los extremos de la zona autorizada. La ubicación física de cualquier participante fuera del área habilitada será considerada motivo de descalificación. Asimismo la Comisión Fiscalizadora se reserva el derecho de ampliar la zona de concurso, basándose para ello en la cantidad de inscriptos.

 

4)        Cada participante recibirá con su inscripción un distintivo autoadhesivo que deberá colocar en un lugar visible de la caña de pescar durante el desarrollo del concurso. En caso de cambio de caña, deberá notificarse previamente al Fiscal del sector.

 

5)        Por cada inscripción adquirida se permite la utilización de los siguientes elementos: una caña; reel; plomada y puntera de hasta 2 anzuelos de una sola punta. Se permite una sola inscripción por participante. La carnada será libre y provista por el participante. El lanzamiento podrá efectuarse solamente por medio de la caña, estando prohibido el uso de lanzadores manuales o automáticos, boyas, flotadores o cualquier otro medio o elemento distinto a los mencionados como permitidos.

 

6)        Cada participante es responsable de su conducta o la de ocasionales acompañantes ante cualquier transgresión al presente reglamento o a las reglas que rigen la moral y las buenas costumbres. Es obligación de los participantes notificar a las autoridades del concurso sobre cualquier anormalidad o transgresión advertida, evitando así ser co-responsable de la misma.

 

7)        La Entidad Organizadora no es responsable de eventuales robos, hurtos, accidentes o cualquier circunstancia anómala que pudiera afectar antes, durante y después del concurso, o que estuviera relacionado con la realización u organización del mismo y que involucra, a participantes, acompañantes y “visitantes”.

 

8)        La clasificación final para la adjudicación de los premios se realizará considerando las piezas de mayor peso, hasta completar la cantidad de premios establecidos. A tal efecto, se considerar todas las piezas a partir de un kilogramo de peso (1 kg.). Se establece el derecho a adjudicación de un premio por participante. En caso de empate, se definirá el primer puesto para el  participante que haya extraído la pieza en primer turno en término horario. Ej. Una pieza de 3 kg extraída a las 11 hs. será considerada ganadora de otra de igual peso extraída a las 15 hs.  Los premios se entregarán indefectiblemente contra la presentación de la boleta de inscripción y con la boleta de control en donde consta la entrega de la pieza clasificada y el documento personal.


9)        Si la cantidad de piezas computadas como válidas fuera inferior que el orden de premios establecidos, dicho premio/s serán sorteados entre los participantes que no hubieren adjudicado premio.


10)     Serán consideradas como piezas, a los efectos de la clasificación, solamente los peces, excepto las diferentes variedades de escualos dada la veda de su captura.


11)     Las piezas serán presentadas por el participante únicamente en el lugar de extracción de las mismas a los controles autorizados, los que procederán a precintarla y entregar el recibo correspondiente, previo control del talón de inscripción y de la oblea en la caña. En caso de ausencia  de alguno de los elementos solicitados, se procederá a la descalificación automática. No tendrán validez las piezas que se presenten a control por otro medio que el antes mencionado.


12)     Se considerará como válido únicamente el valor que resulte del pesaje realizado y fiscalizado en el Control Central, siendo dicho pesaje el único reconocido oficialmente para la ubicación final de los competidores y aceptado como tal por los participantes. El participante tiene derecho a acudir al control central a presenciar la realización del pesaje correspondiente, pero no lo podrá hacer en el control móvil, sino en vehículo propio o de tercero. Las piezas presentadas serán controladas y eventualmente evisceradas con posterioridad al pesaje y por dicho examen se dictaminará la validez o invalidez de las mismas. Esta facultad queda delegada en la Comisión Fiscalizadora, siendo su decisión inapelable.


13)     Toda pieza “robada” por la línea de un participante se considera válida en la medida que pueda determinarse que al momento de su extracción está viva, esto será determinado por la Comisión Fiscalizadora y su fallo será inapelable. Si fuera “robada” por la línea de dos o más participantes, será descartada. Toda pieza “pescada” por más de un participante, será descartada. Toda pieza que a la finalización del concurso no hubiera sido extraída del agua, será invalidada sin excepción, aunque al “pique” se haya producido antes de las 16,00 hs.


14)     No se podrá recibir ayuda para lanzar o extraer la puntera del agua; sí para “bicherear” la pieza. Las damas, menores de hasta 12 años, y discapacitados, podrán recibir ayuda para lanzar sus punteras, pero no para la extracción de las mismas. Se sugiere no introducirse al agua más allá de las rodillas, quedando esto último a criterio y responsabilidad de cada participante, no estando permitido ingresar a nado, solo a pie.


15)     El Concurso será dirigido y controlado por los integrantes de la Comisión Directiva del Club de Pesca “Los 10 de Monte Hermoso” y, ante cualquier duda o falta de interpretación del presente Reglamento, será resuelto por la comisión fiscalizadora de la prueba, resolución que será definitiva e inapelable. El participante tiene derecho a presentar todo reclamo que considere pertinente desde el comienzo del Concurso y hasta quince (15) minutos después de finalizado el mismo. Dicho acto podrá realizarse únicamente ante la Comisión Fiscalizadora, debiendo hacerlo por escrito, donde constará su nombre y

apellido, número de documento y de inscripción. La Comisión Fiscalizadora recibirá y resolverá sobre dichos reclamos, siendo su decisión inapelable.


16)     La Clasificación Oficial del Concurso se dará a conocer por la Entidad Organizadora a las 17,00 hs. del día del Concurso en el Control Central, procediéndose posteriormente a la entrega de premios en el mismo lugar.


17)     El presente “Concurso Apertura Temporada 2009 / 2010” tiene una única Categoría para todos los participantes.


18)     La Comisión Fiscalizadora podrá resolver la suspensión del Concurso cuando, a su criterio, por razones y/o circunstancias de fuerza mayor, se vuelva imposible la realización del mismo. Si dicha medida fuera decidida con posterioridad a la iniciación del Concurso, las autoridades notificarán la nueva fecha o la devolución total del importe de la inscripción. Debiendo en este último caso presentar el talón oficial y el documento que acredite su identidad.


 

 

 

 

Alquiler de deptos y chalets

COD 1008 MONTE HERMOSO CASA 5 PERSONAS 2 DORMITORIOS

COD 1008 MONTE HERMOSO CASA 5 PERSONAS 2 DORMITORIOS
Monte Hermoso, Buenos Aires

Monte Hermoso Casa para 5 personas 2 dormitorios living- comedor cocina lavadero y Tel: 02... Ver más

Departamento en Buenos Aires

Departamento en Buenos Aires
Buenos Aires, Buenos Aires

Alquilo departamento para 4/5 personas en Buenos Aires, a 2 cuadras del Congreso de la Nac... Ver más

COD. 1212 Casa para 6 personas

COD. 1212 Casa para 6 personas
Monte Hermoso, Buenos Aires

MONTE HERMOSO Alquilo Casa 4 ambientes 6 p MUY BUENA 2 habitaciones cocina - comedor - am... Ver más

Avisos al Azar alquileres Monte Hermoso

COD 1201 Cabaña en Monte del Este
COD 1201 Cabaña en Monte del Este - Monte Hermoso, Buenos Aires

Cabaña para 4/5 personas. 2 dormitorios, baño, cocina comedor equipada Disponible desde... Ver más


COD 1223 Monte Hermoso 4 dúplex para 4 personas
COD 1223 Monte Hermoso 4 dúplex para 4 personas - Monte Hermoso, Buenos Aires

Monte Hermoso 4 duplex para 4 personas entrada auto. Tel. 02921-482567 /Celular 02921-1542... Ver más


Cod 1243 - Departamentos 5 p 2 cuadras mar
Cod 1243 - Departamentos 5 p 2 cuadras mar - Monte Hermoso, Buenos Aires

Monte Hermoso alquiler particular departamentos monoambiente y con un dormitorio para 5 pe... Ver más


COD 3004 Monte Hermoso Departamentos Arenas Blancas
COD 3004 Monte Hermoso Departamentos Arenas Blancas - Monte Hermoso, Buenos Aires

Monte Hermoso Departamentos Arenas Blancas 5 personas, 2 dormitorios 1 Cuadra del Mar y 4... Ver más


COD 1003 - Departamentos 4 y 5 personas Monte Hermoso 3 cuadras playa
COD 1003 - Departamentos 4 y 5 personas Monte Hermoso 3 cuadras playa - Monte Hermoso, Buenos Aires

Alquiler de Departamentos para 4 y 5 personas -TV x cable - WI FI - Consulta por e-mail ... Ver más