Abdala cuenta sus “Crónicas de lo NO-Dicho”

0
150

El próximo miércoles 8 y jueves 9 de mayo, el deportista Juan Antonio Abdala, brindará dos charlas abiertas denominadas “Crónicas de lo NO-Dicho: la experiencia no es lo que sucede sino lo que hacemos con eso que sucede”.

La primera estará destinada solo a adolescentes y tendrá lugar a las 10 horas en el Centro Cultural mientras que la del día 9, la charla será abierta a la comunidad y se realizará a las 18 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones.

Abdala, ex jugador de básquet, habla de su experiencia con la drogadicción y lo que provocó en su carrera, su vida y sus proyectos.

Este Ciclo de charlas transita una historia de recuperación del abuso de sustancias, buscando a través del relato en primera persona, poner voz clara y sencilla a este flagelo social, y contó con un público variado que acompaño esta propuesta, dirigida principalmente a adolescentes y padres, con interacción de los asistentes como disparador de la temática del consumo y abuso de sustancia, y tiene varios ejes de contenido.

Auspician Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, Centro Provincial de las Adicciones y Asociación Argentina de Jugadores de Basquetboll.