Carnavales en Monte

0
427

Del 2 al 5 de marzo habrá música y teatro para disfrutar de los Carnavales en Monte Hermoso. Se confirmó el show de La Bomba de Tiempo, el grupo de percusión más importante de nuestro país, que se presentará el domingo 3 de marzo con su verdadero ritual de ritmo, percusión y energía que se apodera del ambiente y que invita a vivir una experiencia única y la presencia de Agustín Aristarán más conocido como Radagast, que llegará a Monte Hermoso el lunes 4 de marzo con su flamante proyecto musical, Soy Rada & The Colibriquis y un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor. Ambos recitales, tendrán lugar en el escenario ubicado en Peatonal Dorrego y Costanera, de forma libre y gratuita.
Durante el fin de semana largo de Carnavales, también se podrá disfrutar del teatro, ya que el Centro Cultural Monte Hermoso presentará el viernes 1º de marzo a las 22 horas, a Hernán Piquín junto a su ballet que deleitarán a los presentes en un espectáculo que recorre los mejores escenarios del país, con entradas desde los 600 pesos.
El sábado 2 vuelve “El Show de la Menopausia”, una disparatada e hilarante parodia musical que intenta recobrar el ánimo y reírse sin parar de la llegada de la “tan temida” menopausia, protagonizada por Reina Reech, María Valenzuela, Claribel Medina, Ernestina Pais y Marta González, con entradas desde los $600.
Finalmente, el domingo 3 de marzo a las 22 horas, el popular humorista Gato Peters presenta por tercera vez en esta temporada su nuevo show “No me arrepiento de éste humor” nominado a los Premios “Carlos” de Villa Carlos Paz como Mejor Unipersonal, con entradas en venta desde los $500