Convocatoria el HCD por calles

0
207
Encuesta para determinar nombres de calles

El Concejo Deliberante de Monte Hermoso, respondiendo a la solicitud de vecinos del sector, lanzó una convocatoria a través de Internet, con ayuda de los medios locales, para elegir los nombres de tres calles del noroeste de la ciudad, específicamente la que comienza en la futura Plaza Autogestión y las dos paralelas, hacia el norte, que también cruzan el nuevo Barrio Procrear y el Centro Integrador Comunitario. 
Los nombres propuestos son “Matilde Coulturi de Cobian” (1º Directora de la Primaria Nº 18, actual Nº 1, cuando aún dependía de Dorrego); “Sara Rita Casey” (1º directora de la Primaria Nº 1) y “Leif Larsen” (vecino transformado en un personaje de la ciudad por su modo y filosofía de vida).
La iniciativa se lanza a través de las redes sociales del municipio, en colaboración con los medios locales donde los vecinos podrán votar los nombres anunciados o bien sugerir otros, siempre y cuando la persona tenga más de diez años fallecida.
Votá en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU1zMQ7S6rZIifaGY4X3VX8dwx16QhpO2UtBtX2mJHl7uV5A/viewform