Dancing Mood y Pecadora le dieron el broche de oro a la Fiesta de la Cerveza en Monte Hermoso

0
534
Foto Fabio Latorre

Luego de tres días de festejo, acompañados por un marco de público inmejorable, Monte Hermoso cerró ayer la 11º Fiesta de la Cerveza y el fin de semana de lanzamiento de temporada a puro ritmo de la mano de Dancing Mood y Pecadora.
Cientos de personas disfrutaron de los food trucks y beer trucks que se encontraban apostados por primera vez en la Plaza Parque Gral. San Martín durante todo el fin de semana, y de los shows musicales de Fósforo Blues y la MH, Mafankeque, King Bob, Karamelo Santo, Dancing Mood, Pecadora y la actuación de DJ’s invitados, que le dieron ritmo y color al inicio de la nueva temporada estival 19/20, que promete ser excelente.

Foto Fabio Latorre

Una joven pareja de Tres Arroyos junto a sus hijos se convirtieron en el Primer Turista de la Temporada 2019/2020 
Luciano Rodríguez junto a Mariana Aguilera y sus hijos Micaela de 13 y Franco de 7, llegaron pasadas las 11.30 y al azar, se transformaron simbólicamente en los primeros turistas de esta temporada.
Asiduos visitantes, vinieron a disfrutar del fin de semana de playa que promete #MonteHermoso sumado a la Fiesta de la Cerveza que comenzó ayer y continuará hoy y mañana en la Plaza Parque General San Martín.
Previo a la recepción, el intendente Marcos Fernández se despidió de su gestión augurando una excelente temporada de trabajo para los montehermoseños y dando la bienvenida a Alejandro Dichiara quien asumirá el próximo 10 de diciembre.
“Esperamos superar las expectativas, creemos que la gente va a volver a elegirnos como destino este verano” manifestó Dichiara.
Participaron también los representantes de la Asociación de Comercio, Hoteleros y de la Asociación de Promoción Turística ADEPROTUR y Policía Comunal, entre otros.
Posteriormente, los funcionarios participaron de la Bendición de Aguas realizada por el padre Walter Paris, en Dufaur y Costanera.