Espectáculos al aire libre, en Sauce y más

0
92

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Hermoso, como todos los años, presenta las actividades programadas dependientes de dicha área, para esta nueva temporada 2019.
La grilla incluye teatro local de la mano de Amararte, que el jueves 20  y el domingo 22 de diciembre a las 21:00 presentará nuevamente “En tiempos de poliamor” y que además,  desde el 12 de enero, todos los sábados a las 23 horas estarán presentando diversas obras en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y el lunes 21 de enero, harán una función de la obra “Mis tres cuñadas me acosan” en la Plaza del Calvario Sauce Grande.
Este domingo 23 desde las 21:00, en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia, el pop lírico se hará presente con el trío “Vocal Show”, que siguiendo la línea de Il Divo, Il Volo, Andrea Boccelli, Emma Shapplin, Sarah Brightman, Josh Groban, etc), adaptan boleros, tangos, temas del folklore argentino, peruano y mexicano, canciones napolitanas, fragmentos de ópera, temas de los años 80 y suman una parte bailable. En ese mismo escenario, al igual que en años anteriores, todos los días durante toda la temporada, a partir de las 20:00, se estarán presentando los espectáculos musicales y circenses a la gorra, los cuales también se trasladarán 
a los distintos barrios de Monte Hermoso todos los martes, miércoles y jueves desde las 19:00.

Monte Hermoso recibe a los Reyes Magos que llegan desde el mar para repartir golosinas entre los cientos de chicos que los esperan en la costa y a lo largo de su recorrido. Su llegada será el martes 5 de enero, a las 21:00 recorrerán Sauce Grande mientras que a las 22:00 llegarán desde el mar hasta Monte, al pesebre viviente, para iniciar su recorrido por las calles de la ciudad.
El 12 y 13 de enero, vuelve una nueva edición del Festival de Blues, con la participación de bandas locales, zonales y regionales, que contará con el cierre estelar de “La Mississippi”.
Durante toda la temporada, los viernes desde las 21:30, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, se presentarán variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia, que junto a la cantina a cargo de cooperadoras locales, se fusionan para brindar una fiesta al aire libre para disfrutar en familia. Escenario que también contará con clases abiertas y gratuitas de Ritmos Latinos. Los martes desde las 8.30 y los miércoles desde las 19:00, en el Paseo del Pinar, se brindarán clases de Meditación Creativa y Sanadora para todos los que quieran participar.

Además, todos los días, de 8:00 a 00:00, se estarán presentando distintas muestras en la Sala de Exposiciones del Centro de Convenciones.