Febrero, mes de carnavales, a pleno en Monte

0
351
atardecer monte hermoso

Monte Hermoso cuenta con una agenda de variadas actividades culturales y deportivas para febrero.
El 8 y 9 de febrero la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) junto al Centro de Educación Física Nº135, luego del éxito obtenido en el mes de enero, vuelve con el “Campus de Básquet YMCA”. destinado a jugadores de ambos sexos de 12 a 18 años, que aprenderán y perfeccionarán la técnica individual para el juego en diversas posiciones, se enseñará la metodología de la escuela Serbia, se realizarán entrenamientos basados en el método CABB, tecnificación, reglas y juego del básquet 3×3, además de realizar actividades en la playa.

Los cupos son limitados y los interesados pueden enviar una mail a campusdebasquet-mh@hotmail.com ó comunicarse al celular 0291-154426807.

Wopa!, Kapanga y Pecadora llegan en Carnavales 2018 . La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes confirmó que los recitales, libres y gratuitos, serán del 10 al 13 de febrero en el escenario de Peatonal Dorrego y Costanera,

Del 16 al 18 de febrero, la Secretaria de la Tercera Edad presentará la 5º edición del Festival de Tango con shows y artistas de renombre que nos invitarán a disfrutar de la magia del 2×4.

La tradicional Carrera Urbana, Monte Corre, tendrá lugar el sábado 17 de febrero desde las 19 horas y esta temporada se dividirá en 10K para corredores y 5K caminantes y cuyas inscripciones ya están abiertas mediante la web www.erbb.com.ar , al igual que las del Monte Hermoso Aguas Abiertas, que se realizará el 18 de febrero desde las 11 horas, dividiéndose en 1K, 3K y 5K.

El Centro Cultural también presenta su agenda de espectáculos para el mes de febrero, que abrirá el viernes 2 de febrero en el Centro Cultural Monte Hermoso, con el teatro instantáneo de “Impro Delivery”, un show descontracturado a pura agilidad mental y humor, cuyas entradas tienen un valor de $200 y que volverán al escenario el domingo 4.

El viernes 9 a las 22 horas será el turno, nuevamente, de “El Gato Peters” presentando “Habemus Gato”.
El domingo 10 de enero, desde las 22 horas, el Centro Cultural se llenará de lírica con la presentación de “Noialtri” tres tenores al estilo de Il Volo; Facundo Cano, Nicolás Manservigi e Ignacio Constant, que hacen un repertorio clásico desde Nessun Dorma o El Brindis de La Traviata, pasando por Crimen de Ceratti, La vie on rose y muchas más en una presentación de 70 minutos donde unen sus voces individuales con armonías en conjunto que hacen del espectáculo una vibrante comunicación con el público.
El domingo 11, el teatro será para chicos desde las 20 horas con la obra “Héroes en Pijamas” y por la noche será el turno de “Chichilo Viale”.
Y finalmente el sábado 17, vuelve el aclamado éxito Toc Toc ¿Cuál es el tuyo?

La Dirección de Cultura también estará presente con la continuidad de las actividades. Todos los días desde las 20.15 horas en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, se presentan espectáculos musicales a cargo de bandas y solistas locales, en tanto que desde las 21.50 horas, toda la familia podrá disfrutar de los espectáculos circenses a la gorra.
Los sábados, desde las 21.30 horas, en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande, se presentarán variados espectáculos circenses y musicales para toda la familia, que junto a la cantina a cargo de cooperadoras locales, se fusionan para brindar una fiesta al aire libre para disfrutar en familia.
Todos los lunes a las 23.45 horas, se presenta el “Ciclo teatral de trasnoche” en la Sala Auditórium.
Además de las visitas guiadas al Sitio Arqueológico, los Museos de Ciencias Naturales, Histórico y Naval, actividades deportivas en la playa y todos los atractivos naturales que Monte Hermoso invita a disfrutar y conocer.