Festejos por los 40 años de Monte Hermoso

0
333
Aniversario Monte Hermoso

El 1° de abril Monte Hermoso cumple 40 años como municipio y convoca a vecinos y turistas a participar de las actividades organizadas por diferentes instituciones durante los días previos a los festejos del lunes.

Viernes 29 de marzo

19 horas – “Exhibición de Kung Fu” a cargo del CEF 135, en la Escuela Primaria Nº2.

21 horas – Encuentro de Aficionados a la Astronomía en el Centro de Observación Astronómica

Sábado 30 de marzo

9 horas- Torneo de Golf “Copa 40 Aniversario” en el Golf Club Monte Hermoso.

14 horas – Acuatlón y Celebración del 5º Aniversario en el Natatorio Municipal

19 horas – Taller Literario Municipal, estarán presentando su pieza antológica “En una sola línea” en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

Domingo 31 de marzo

9 horas- Torneo de Golf “Copa 40 Aniversario” en el Golf Club Monte Hermoso.

De 10 a 16 horas – Concurso de Pesca Aniversario desde la sede del Club (bajada calle Las Ballenas) hasta el alambrado de Pehuen Có. Organiza la agrupación “Los 10 de Monte”

10 horas – Encuentro de Mini Básquet en el Polideportivo Municipal

16.15 horas – clásico “Copa Aniversario” entre Atlético Monte Hermoso y SUTERyH en la cancha “15 de Agosto”

Lunes 1º de abril

10 horas – el Museo Histórico estará presentando dos exposiciones, una referida a los 40 años de Monte Hermoso y otra en conmemoración a los 10 años de creación de dicho museo.

17 horas – Acto Oficial – Inicio del desfile cívico – militar, del que participarán unas 70 delegaciones, que marcharán por las calles céntricas de la ciudad, culminando el recorrido en la intersección de Faro Recalada y Pedro de Mendoza, donde seguidamente se realizará una merienda popular, con el corte de torta, para dar paso a la proyección de unmapping (técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales) que se apostará sobre el ala sur del Centro Cívico Alborada y que al finalizar, desplegará un show de fuegos artificiales que le darán el pie al grupo “Ráfaga” para realizar el cierre de los festejos.

Martes 2 de abril

11 horas – homenaje por el Día del Veterano y Caídos en Malvinasen el Monumento a los Héroes ubicado en la Av. Patagonia e/ N. Fossatty y Faro Recalada.