Fiesta de las colectividades: la música y las costumbres del mundo en Monte Hermoso

0
273

Con récord de público, nuevo escenario y un clima ideal, Monte Hermoso inauguró ayer por la noche el escenario de la XIII Fiesta de las Colectividades 2019 con lo mejor de la música, danzas, atuendos típicos y un variado Patio Gastronómico.
En esta oportunidad, la fiesta se montó sobre la Plaza de la Memoria, predio ubicado entre el Centro de Convenciones y el Cívico al igual de el Patio de Comidas.
Más de 300 bailarines, representando a las colectividades de Alemania, Armenia, Asturias, Cuba, España, Grecia, Irlanda, Israel, Italia, Paraguay, Polonia, Argentina y Ucrania, pasaron por el escenario central y hoy domingo volverán a subirse al escenario desde las 20 horas.
Mientras que a partir de las 11, volverá a funcionar el Patio Gastronómico con stands de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Dinamarca, España, Italia y Paraguay.
Previo al inicio de la segunda y última jornada de danzas de esta noche, a las 19.30 todas las colectividades desfilaran por las calles céntricas de la ciudad hacia el escenario central donde los organizadores del Circulo Italiano Luigi Pirandello y autoridades municipales entregarán presentes a los participantes.