Fin de semana de playa en Monte Hermoso

0
124
La tarde del sábado invitó a mojarse en el agua

Las jornadas del sábado 28 y domingo 29 permitieron a los habitantes y turistas del fin de semana disfrutar un anticipo de verano en las playas de Monte Hermoso. Con una temperatura que trepó los 26 grados y sensación térmica en algunos pasajes de casi 29 grados la ciudad brindó dos jornadas de playa, donde algunos aprovecharon para bañarse, otros para andar en kayak, tabla y pesca. El mar era un lago inmenso que se disfrutó sobre todo el sábado hasta el atardecer donde una brisa del sudeste hizo bajar la temperatura pero el sol brindó un atardecer precioso con un tamaño importante y ya sobre el mar.

El pronóstico para la tarde de este domingo no prevé buen clima para después de las 17 y se anticipa que desde el instagram de @MeteoLucas que habrá tormentas en el Sudoeste y Centro de la Provincia de Buenos Aires este próximo domingo 29 de septiembre.
El desarrollo de este fenómeno será a raíz de la llegada de un frente frío a nuestra área con posibles desarrollos de “tormentas severas” (asociadas a fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en corto periodo de tiempo).