Fin de semana largo y deportivo en Monte Hermoso

0
234
[themoneytizer id=”19242-2″]

 

La Dirección de Deportes Municipal, invita a disfrutar de un fin de semana largo a puro deporte en Monte Hermoso.

Del sábado 7 al lunes 9, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, la Escuela Municipal de Patín Artístico vivirá la etapa Regional de las Copas Roberto Rodríguez y Gonzales Molina, perteneciente a la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires. Del mismo participarán, junto a la Escuela Municipal local, las escuelas de Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pigüé, Balcarce y Coronel Dorrego, entre otras.
Éste sábado 7 y el domingo 8, de 10 a 17 horas, en la Cancha Sintética de Hockey, se disputará el Seven de Mamis Hockey, el cual ya cuenta con más de 12 equipos confirmados, de las localidades de Bahía Blanca, Punta Alta, Pigüé, Coronel Dorrego y Viedma. El mismos es organizado por el Club Atlético Monte Hermoso.
Por su parte, el sábado 7, en el Polideportivo Municipal, el Futbol 11 Femenino Mayor disputará un Torneo Integración, donde desde las 13:30 hs el Club Suteryh (Monte Hermoso) se enfrentará a Villa Rosa (Coronel Dorrego) y a las 15 hs, el equipo local Las Panchas se enfrentará a San Martin de Coronel Dorrego. Previamente, a las 12.30 horas, la Escuela Municipal de Futbol Femenino menor, realizara un partido amistoso con San Martin de Coronel Dorrego.
Finalmente, el domingo 8 a las 12 horas, en el Polideportivo Municipal, se realizará un Encuentro Amistoso de Rugby Mayor, donde nuestros representantes de la Escuela Municipal de Monte Hermoso R.C “Linyeras” enfrentarán a Trébol de Coronel Dorrego desde las 13.30 hs.