Inauguraron el Parque Acuático con remodelaciones

0
128
Foto Agencia Monte Hermoso Diario La Nueva.com

Durante la jornada del viernes 21 se inauguró oficialmente la temporada 2018/2019 del Complejo Americano que este año volvió a apostar en el Parque de Agua, una novedad que la temporada pasada miles de personas aprovecharon y seguramente este verano no será la excepción.
El año pasado el Americano había sorprendido con diez nuevos toboganes acuáticos, juegos de pileta, un solarium y más de 4 mil metros cuadrados de parque verde.
Este año dobló la apuesta: se habilitó una nueva piscina de 1.300 metros cuadrados con cañones de agua, cascada y hasta un sector de hidromasajes, un anfiteatro y una cervecería artesanal a pocos metros de la playa.
En la lista de mejoras también hay 4 mil plantas, un nuevo acceso, más de 500 fogones, la ampliación del parque de juegos Costa Aventuras y hasta un zibline para atravesar volando el sector de piscinas.
Los nuevos sectores fueron desarrollados por Alberto Montes de Oca, reconocido por su experiencia en el diseño de parques acuáticos como Aquasol, en Mar del Plata, y Mundo Marino, en San Clemente del Tuyú, entre otros exitosos proyectos.
“Todos los años vamos por más y apostamos al confort, al entretenimiento y a la diversión sana y segura para toda la familia”, subrayó Maximiliano Elías CEO del Complejo Americano.

Todo sobre tarifas y precios para este verano

Servicios. En medio de un hermoso bosque natural, a metros de la playa y del parque acuático, el complejo ofrece sectores de acampe, dormis, cabañas, confitería, parador, juegos, canchas de vóley, zona comercial, kiosco, cervecería y proveeduría, entre otros servicios.
Acceso al parque de agua. La entrada durante la temporada será de 400 pesos para adultos y de 350 para menores de 3 a 10 años. Hasta los 2 años no abonan entrada. Incluye acceso al parque acuático, juegos, baños, duchas y actividades recreativas, como aquadance.
Promociones. El acceso al parque acuático para quienes se alojan en el complejo tiene una bonificación del 50%. Además, los turistas que se alojen una semana reciben un descuento del 10%; dos semanas, del 20%; y, tres semanas, del 30%.
Para más información, se puede ingresar en la web www.complejoamericano.com.

Fuente Montenoticias.com y La Nueva.