Monte se prepara para recibir el año nuevo iluminado

0
918

Monte Hermoso prepara la bienvenida del nuevo año con el Show de Fuegos Artificiales en la playa (Traful Bis y Costanera) desde las 0.45 horas del 1º de enero, con la presentación en vivo de la banda bahiense “Lo que quedo”.
De esta manera se dará comienzo a un enero lleno de espectáculos, eventos y figuras de primer nivel que junto al sol y la playa darán el marco para disfrutar de una excelente temporada.

Martes 31/12 – Fósforo y la MH presenta su nuevo disco para despedir el año en Monte Hermoso.
Luego de girar con sus Blues durante todo el año por la provincia de Buenos Aires, Fósforo y la Monte Hermoso Blues Band despide el 2019 en nuestra ciudad con el anticipo de su nuevo disco titulado “Con los ojos cerrados”.
El show, apto para disfrutar en familia, será el martes 31 de diciembre, desde las 19.30 horas, en el Anfiteatro Chiaradía. Invita Cultura Municipal

Desde el 1º de enero  Comienzan las visitas guiadas a las huellas humanas de 7 mil años de antigüedad
El 2020 comienza con las visitas guiadas al Área 3 de la Reserva Natural Provincial Pehuén Có – Monte Hermoso donde se ubican dos sitios arqueológicos, “Monte Hermoso 1″ y ” Las Ollas”.
Organizadas por el Museo de Ciencias Naturales “Vicente Di Martino”, las guiadas comenzarán el 1º de enero, serán gratuitas y con cupo limitado por lo que será necesario inscribirse con anticipación comunicándose al 02921 482601º bien acercándose al mismo Museo ubicado en el Centro Cívico Alborada, detrás de la Feria de Artesanos.
La Reserva Natural, es un área protegida y está ubicada a 5 kilómetros al oeste del centro de Monte Hermoso.
El horario de las mismas en la primera semana será a las 17 horas, desde el 1º al 4 de enero y el día 5, mientras que el día 6, será a las 18 hs.

Se vienen los sábados de tango y milonga callejera
La Secretaría de Tercera Edad informa que todos los sábados de enero y febrero 2020 se llevará a cabo desde las 21.30 horas en Peatonal Dufaur, entre Av. Argentina y Costanera, clases abiertas de tango y milonga para bailar al ritmo del 2 x 4, coordinado por Fernando Mandon.