No te va Gustar celebró 25 años en Monte Hermoso

0
71
Foto Fabio Latorre

 

Los uruguayos de No te Va Gustar, que dos días atrás lanzaron la biografía oficial del grupo al celebrar sus 25 años como banda, tocaron ayer en Monte Hermoso en un recital que recorrió exactamente 25 temas de su repertorio, previa presentación en el Cosquín Rock Festival, el próximo fin de semana.

El recital, otra apuesta fuerte del municipio en esta temporada 2019, comenzó a las 21.10 ante un impresionante marco de público que disfruto del mejor sonido y una puesta en escena sin igual en el que la banda recorrió sus hits más conocidos como Al vacío, Tan lejos, Chau, Cero a la izquierda, Ese maldito momento, A las nueve, Pensar, Arde y Clara, entre muchos otros; además de presentar otros de su nuevo disco.
El grupo liderado por Emiliano Brancciari se formó en junio de 1994, en Montevideo, y ya lleva dos décadas y media de vigencia lo que convierte a NTVG en una de las bandas más importantes del rock uruguayo y de Latinoamérica.
De esta manera Monte Hermoso presentó su quinto plato fuerte de la temporada 2019, comenzando con La Mississippi en el V Festival de Blues; siguiendo con El Polaco, La Bersuit, Nonpalidece y NTVG; preparándose ya para más eventos en febrero y Carnavales.
La banda Uruguaya que vino por primera vez en 2007 en el Parador Roxy´s y toco al lado del mar, nuevamente repitió la zona costera con un show multitudinario en la rambla montehermoseña.
Compartimos el video de la banda cuando vino por primera vez a Monte Hermoso hace 12 años.