Periodismo: se podrá estudiar la carrera en Monte Hermoso

0
156
[themoneytizer id=”19242-28″]

 

La Universidad Provincial del Sudoeste, el PAMI y la Municipalidad de Monte Hermoso lanzaron dos propuestas educativas; por un lado la nueva carrera universitaria para el ciclo 2019, la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos Comunicacionales y por el otro al curso de Idioma Francés para los adultos mayores, en el marco del programa UPAMI.
La presentación estuvo a cargo del intendente Marcos Fernández, del director regional del PAMI, Francisco Díaz Martínez; y del rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier; del secretario de la cartera de la Tercera Edad, José Abraham y del secretario general de Planeamiento y Bienestar Universitario de la UPSO, Mariano Porras.
El jefe comunal destacó “el orgullo que provoca en un municipio pequeño como el nuestro conseguir nuevos logros en la educación” y celebró la presencia del resto de las autoridades “para este anuncio tan beneficioso para la comunidad”.
También remarcó el trabajo y coordinación conjunta de las tres instituciones y
resaltó el rol de la Secretaria de la Tercera Edad “en todas las propuestas que presenta por el bienestar de nuestros adultos mayores”.
Respecto al curso de “Introducción al idioma francés”, el director regional del PAMI aseguró que la edad para aprender no es impedimento y que se encuentran trabajando “para que nuestros afiliados puedan vivenciar nuevas experiencias, por lo que nos proponemos traer nuevas actividades”.
El curso, que ya abrió su inscripción, comenzará a dictarse el 14 de septiembre, todos los viernes de 14 a 16 horas en las aulas que el municipio destinó a la UPSO.
Por último, el rector de la Universidad Provincial, Hernán Vigier destacó la decisión de PAMI de llegar a todos los municipios a través de la descentralización de las actividades y aclaró que Monte está entre los primeros beneficiados.
También se refirió a la nueva oferta universitaria para el 2019, la carrera de Periodismo que a partir del 3 de septiembre abre su inscripción.
Foto Fabio Latorre