“Fuego y Pasión” con el gran bailarín argentino Hernán Piquin

0
291
Foto Fabio Latorre

El sábado por la noche, a sala llena, se presentó en el Centro Cultural el bailarín Hernán Piquin, junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte en el Centro Cultural Monte Hermoso.
Imágenes, vestuario, luces y sonido, hicieron de esta fusión un momento único con la combinación exacta entre boleros que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del tango escenario, incorporando el majestuoso flamenco que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares.
Dentro del repertorio estuvieron “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “

Foto Fabio Latorre

A mi manera”, “Orobroy”, “Fuego fatuo”, “Alegrías” entre otros.
Hernán Piquín nos deslumbrará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante de lujo y nuestra figura invitada desde España, Agustín Barajas. Juntos interpretan 26 temas musicales con los boleros, tangos y flamencos más reconocidos.
Fotos Fabio Latorre