Proyecto Corredor Bioceánico – Culminó la gira promocional de Monte Hermoso en Chile

0
37

Luego de visitar las ciudades de Victoria, Lebu, Los Álamos y Talcahuano, culminó la primera Misión Comercial y Vinculación Corredor Bioceánico Chile-Argentina, hecho turísticamente histórico del que Monte Hermoso formó parte representado por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Hernán Arranz, el Director del área Gonzalo Gutiérrez y el representante de la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística, Hugo Sierra.
Nuestros representantes participaron de la firma de un “Convenio de Colaboración Bilateral” y entrega de galvanos recordatorios, en el centro Cultural Waldo Orellana, que ofició como finalización de la visita a la ciudad de Victoria de la delegación argentina.
En dicha actividad participaron el Alcalde de Victoria Javier Jaramillo Soto, María Inés Zamora y Elisabeth Tapia, representantes de la cámara de comercio de Victoria, los concejales Marcelo Vega Melinao, Carlos Romero, Ariel Guzmán y Paulo Miranda, Ninoska Zencovich, Directora UNAP sede Victoria, el SEREMI de Hacienda Sr. Patrick Dungan, el Jefe Oficina Provincial SERCOTEC Sebastián Bustos y Loreto Méndez, representante local de PIDI CONADI.
Tras la bienvenida del Alcalde de Victoria, se dio inicio a las intervenciones. En la que tomó la palabra nuestro Secretario de Turismo, Hernán Arranz, junto a oradores de Bahía Blanca, Villa Ventana y Sierras de la Ventana.
Similares acciones se realizaron en las localidades de Los Álamos y Talcahuano, donde hubo disertaciones, proyección del video institucional que refleja las bondades naturales de Monte Hermoso, así como los eventos deportivos y culturales que se realizan durante todo el año en nuestra ciudad.