Tour Nacional de Kite 2019 se larga en Monte Hermoso

0
401

Monte Hermoso fue elegida como escenario de la 1º Fecha del Tour Nacional de Kite 2019 el fin de semana del 12 y 13 de octubre, del que participarán los mejores deportistas del país.
El evento se realizará en la bajada del Parador Pelícano y a la vez se llevará a cabo un Encuentro de Kitesurf y Stand UP Paddle (SUP) con competencias participativas de distancia.
También se dictarán charlas instructivas de la Seguridad en la práctica del Kitesurf, técnicas de Kite Foil y sobre las diferentes clases de tablas de SUP a cargo de profesionales de cada disciplina.
A partir de las 17 horas el día sábado 12 y domingo 13 se contará con la presencia de renombrados DJ`s bahienses en los After Beach y el día domingo por la noche será la fiesta de entrega de premios y sorteos para los participantes quienes compartirá la velada con los corredores del Enduro que también se correrá ese fin de semana.
Para el caso que las condiciones de competencia no sean las adecuadas, habrá posibilidades de trasladar las mismas a la Laguna Sauce Grande, manteniéndose las actividades recreativas en el Parador Pelícano. Para inscripciones comunicarse con el tel. ‪291 641‑1530. Auspicia Municipalidad de Monte Hermoso.