Un dorreguense ganó el concurso en la Laguna Sauce Grande

0
264
Entrega de premios a los ganadores del concurso de Pesca embarcado en la Laguna Sauce Grande . Foto Fabio Latorre

Con un pejerrey de un kilo y medio, un dorreguense se alzó con los 50 mil pesos entre más de 200 participantes en el concurso realizado el domingo en Monte Hermoso en el espejo de agua de la Laguna Sauce Grande.
Un total de 213 participantes se embarcaron esta mañana en la Laguna Sauce Grande en busca del pejerrey mayor y de los 50 mil pesos y Guillermo de la Torre de Coronel Dorrego fue el ganador con un ejemplar de 1,575 kg.
El concurso, organizado por la Asociación de Desarrollo y Promoción Turística de Monte Hermoso (ADEPROTUR) por cuarto año consecutivo, contó con una excelente convocatoria, superando las anteriores, pese al clima.

Excelente pique con ejemplares de gran porte se dieron en la Laguna Sauce Grande Monte Hermoso. Foto Fabio Latorre

El 2° y el 3° lugar fueron para los bahienses Matías Bocca, con una pieza de 945 gramos y Gonzalo Ual con otra de 775 grs., quienes se alzaron con 20 mil y diez mil pesos, respectivamente. Y del cuarto al décimo puesto fueron ganadores todos representantes de Monte Hermoso.
Mientras que la moto que se sorteo entre quienes se inscribieron antes del 15 de mayo fue para Luis Hoffman de Coronel Suarez.
La competencia en este espejo de agua dulce de 2.900 hectáreas comenzó a las 10.30 y finalizó cinco horas después con participantes de toda la región.
Fotos Fabio Latorre