Visitas históricas guiadas

0
230

El Museo Histórico Municipal invita a disfrutar las visitas históricas guiadas que tienen lugar los jueves, viernes y sábados a las 10 y a las 18 horas y los domingos a las 10.
Estas visitas guidas proponen dos circuitos alternativos:
* Balneario Sauce Grande con sus intermedias (referencias del Hotel de Madera, Villa Caballero, Faro Recalada, naufragios, Convento Stella Maris, manzana fundacional de Sauce Grande, Calvario, Loteo Monte del Este, Polideportivo Municipal, primeras casas sobre avenida Dufaur) Éste recorrido se realiza jueves y sábado a las 18 hs y viernes y domingo 10 hs.
* Laguna Sauce Grande. Se hace referencia a estancias históricas (sin ingreso), Camino Sinuoso Este, pueblos originarios que frecuentaron la zona, parada de 10 minutos en la Laguna; de regreso se visitan los loteos B° Parque Dufaur, B° Las Dunas, y se retorna por Avenida Costanera.
👉Los interesados deben anotarse en el Museo Histórico, Av. Bahía Blanca 224, de 9 a 23 hs. Las salidas serán en combi desde el mismo Museo. Éste recorrido se realiza jueves y sábado a las 10 hs y viernes y domingo 18 hs.